25 julio, 2019

Como los del HORMIGUERO 3.0 COLCHONES DE ESPUMA

Colchones de espuma opiniones

colchones de espuma opiniones alcoy

Máxima calidad, durabilidad y garantía a los mejores precios.

En espumayfundamedida.es disponemos de distintos tipos de colchones, los colchones económicos de espuma harán realidad sus sueños.

Están compuestos de un bloque de espuma de poliuretano o goma espuma.

La diferencia que puede encontrarse en este tipo de colchones depende directamente de la densidad de la espuma y la altura del colchón.

La espuma usada en las diferentes densidades, nos ofrece la máxima calidad, durabilidad y garantía, conservándose durante mucho más tiempo en su forma original, sin generar desagradables deformaciones.

Estas espumas son higiénicas, permiten la respiración de los tejidos, aíslan del calor y del frío y además, brindan una elasticidad y un confort insuperable.

Este tipo de colchón resulta ideal para personas con sobrepeso, personas con problemas de espalda, de circulación o simplemente para personas que desean dormir sobre una superficie cómoda, mullida y relajante como la espuma.

Según dicen los expertos, un colchón debe ser renovado a los 10 años de uso. Pasados estos años el colchón comienza a perder sus prestaciones y con ellas su descanso se verá alterado.

En consecuencia nuestra experiencia nos ha enseñado que para cada tipo de persona hay un tipo de colchón.

Sabemos que hay diferentes formas de descansar y diferentes formas de dormir.

En la elección de su colchón de espuma también tendremos que tener en cuenta el número de personas que lo utilizarán, edad, postura habitual, peso, tamaño, etc. Mayor densidad es igual a mayor dureza y mayor altura o grosor.

colchones de espuma opiniones alcoy

Dentro de nuestra gran gama de colchones económicos de espuma encontrará el colchón que mejor se adapte a sus necesidades. 

Y tambien, ofrecemos la máxima calidad a un precio inmejorable.

Por lo tanto como su nombre indica, esta gama de colchones son super baratos y económicos, muy versátiles, se pueden colocar en cualquier superficie, somieres o bases tapizadas, o directamente en el suelo.

Recomendamos utilizar la funda de punto económica, para protegerle de manchas, humedades y polvo.

Y también se puede utilizar en todo tipo de camas y todo tipo de usos: invitados, niños, visitas, camping, etc.

Ofrecemos cinco densidades para los colchones de espuma: blanda, media, dura, extra firme y alta resistencia.

Por lo tanto tres grosores, de 10 cm, de 12 cm y de 15 cm. En distintos anchos, para diferentes largos de cama, de 180 cm, de 190 cm y de 200 cm y 42 medidas diferentes por densidad.